Rol: estratega-analista

Mi rol de esta semana es la estratega-analista que consiste en coordinar el equipo para asegurarse de que cada uno cumple con sus tareas y poner notas a cada uno de los miembros del mismo. Sus notas estarán basadas en sus roles publicados en el blog. Algunos de los criterios de calificación que seguiré para poner las notas serán los siguientes: el texto deberá ser claro y conciso, detallado y que tenga una larga extensión. Además, tendré en cuenta que sea original y que su lectura sea amena.

Lucía León García: esta semana le ha tocado el rol de player y su nota es un 8,5 por estas razones. Se ha extendido demasiado en que consiste el juego, en mi opinión debería haber recortado más en esa parte y haberse extendido en la parte de que le ha parecido el juego. Otra de las razones es que no ha respondido a la pregunta de que ha sentido jugando, a aparte de todas estas cosas el rol está bastante bien expresado y detallado y eso es de valorar.

Esther Mogena Brito: esta semana ha tenido el rol de rastreadora y su nota es un 10. Las razones son estas: ha escogido una noticia que ha sido muy sonada, que era importante desmentir y ha explicado la noticia de forma muy amena. Además, ha puesto situaciones que ocurrieron por culpa de la noticia y por ultimo dio su opinión. 

Laura Olivares Arias: esta semana le ha tocado el rol de comentarista y su nota es un 9. Las entradas que ha comentado son muy interesantes y puedes dar tu opinión sobre el tema, por eso creo que en alguno de los comentarios debería haber dado más su opinión, pero la verdad es que en la mayoría se puede ver una opinión clara y bien redactada.


Marta Rueda Escarmena: su rol de esta semana ha sido la crítica y su nota es un 10. Las razones de esta nota son: que se ha informado bien del tema antes de comentarlo ya que en estos casos es importante hacerlo. En todo momento ha dado su opinión contrastándola con información. Además, la lectura se hace muy amena y entretenida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Empoderamiento juvenil

Mensajes mediáticos