La despedida.😭

Hola a todos, esta entrada semanal irá dedicada a despedirme ya que esta será la última entrada que publicare en el blog. A sido un placer escribir este blog para todos vosotros y sé que me echaréis de menos, pero tengo que dejarlo ya y tomarme un largo descanso ya que escribir todas estas entradas al final te acaban agotando y también se te acaban las ideas. La verdad es que tener que buscar tanta información sobre los temas de los que he hablado ha hecho que tenga más conocimientos que al fin y al cabo seguro que me serán útiles. Una cosa que me ha gustado mucho, es poder hablar sobre los temas que yo quisiera porque de esta forma se hace más ameno escribir las entradas semanales, además no me quiero ni imaginar tener que escribir sobre algo que no te gusta o que no entiendes, porque sería como cuando estaba en el instituto y tenía que ponerme a estudiar una asignatura que no me gustaba. Los roles ha sido la parte de este blog que menos me ha gustado porque algunos roles en mi opinión tenían algunos fallos, como por ejemplo el rol de la crítica que se me hacía muy parecido a las entradas semanales, en el rol de player había algunos juegos que no funcionaban y como no se podía repetir juego con ninguna de tus compañeras pues se hacía difícil encontrar uno en condiciones. Los demás roles estaban bastante bien solo que, al ser solo cinco roles y muchas semanas, la final acababa aburriendo tener que repetirlos. De los retos no tengo ninguna queja ya que el tiempo para elaborarlos era perfecto y era divertido hacerlos por lo menos desde mi punto de vista porque aprendías cosas nuevas, mi reto favorito fue el del cómic, pero no sé muy bien porque la verdad.
Bueno pues hasta aquí la última entrada semanal espero que os haya gustado mi blog. Un beso fuerte a todos.😘











Comentarios

Entradas populares de este blog

Empoderamiento juvenil

Mensajes mediáticos